Pulsera de Oro con Moneda Romana Auténtica

Código del producto: LU87
Disponible. Envío gratuíto pedidos superiores a 50€ Entrega en 48-72 horas
Precio:
869,00€ 869 InStock EUR
Cant:  
Solicitar información

Pulsera de oro de primera ley con moneda romana auténtica de 1700 años de antigüedad. Esta pulsera lleva una moneda de cobre acuñada en Tesalonica en tiempos del emperador Constantino I el Grande, entre los años 306 y 336 d.C.

En una cara está el perfil del césar con su nombre, mientras que en el reverso aparece una fortaleza con dos torretas. Su estado de conservación es excelente.

Moneda: cobre

Diámetro moneda: 20 mm 

La pulsera tiene anillas en su extremo para ajustarse a distintas medidas, pero se puede acortar o alargar lo necesario por encargo. Contactaremos con usted para confirmar la medida.

El certificado que se acompaña contiene una completa descripción de la moneda.

Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió su primer dueño, cómo sería su vida...

La Colección Antiques está formada por antigüedades genuinas para las que diseñamos monturas de oro que las convierten, sin alterarlas,  en joyas únicas y exclusivas: nunca hay dos iguales. 

Además de por su belleza y contenido histórico, tanto el objeto antiguo como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo, pero sobre todo, esta joya formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antigüedades: para garantizar su absoluta autenticidad, las adquirimos solamente a los anticuarios nacionales e internacionales más reconocidos, siguiendo un rígido protocolo: leer más sobre los Certificados de Autenticidad

Nuestras joyas cuentan con el sello Galicia Calidade.


Leer más

Productos relacionados

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica
Contacto