Pulsera de Oro con Moneda Romana Auténtica LU74

Código del producto: LU74
Disponible. Envío gratuíto pedidos superiores a 50€ Entrega en 48-72 horas
Precio:
1.129,00€ 1129 InStock EUR

Pulsera de oro con moneda romana auténtica de 1800 años de antigüedad. Esta pulsera lleva un denario de plata de la emperatriz Faustina II, acuñado en Roma entre los años 161 y 175 D.C.

Faustina era hija de Antonino Pio y se convertiría en emperatriz al casarse con Marco Aurelio, con el cual tuvo al que sería el futuro emperador Cómodo. Fue una mujer decidida y culta, cuya opinión siempre era tenida en cuenta por su marido, el emperador. Tras su muerte, las monedas en las que aparecía su efigie, fueron usadas como amuletos por las mujeres romanas. Al crear esta joya hemos recuperado esta antigua tradición.

La moneda muestra el perfil de la emperatriz por una cara y en la otra, la diosa Fecunditas hacia la derecha sujetanto un cetro y un niño.

La pulsera tiene anillas en su extremo que permite ajustarla para muñecas con contorno entre 14 cm y 15,5 cm pero se puede acortar o alargar lo necesario por encargo.Contactaremos con usted para confirmar la medida.

En la Antigua Roma, era habitual que las mujeres usaran joyas con monedas a modo de amuleto. Al crear esta joya hemos recuperado esta antigua tradición, 1800 años después de que esta moneda fuera fabricada.

Moneda: denario de plata (auténtico, no es réplica)
Diámetro moneda: 18 mm 

La pulsera tiene anillas en su extremo para ajustarse a distintas medidas, pero se puede acortar o alargar lo necesario por encargo. Contactaremos con usted para confirmar la medida.

Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió su primer dueño, cómo sería su vida...

La Colección Antiques está formada por antigüedades genuinas para las que diseñamos monturas de oro que las convierten, sin alterarlas,  en joyas únicas y exclusivas: nunca hay dos iguales. 

Además de por su belleza y contenido histórico, tanto el objeto antiguo como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo, pero sobre todo, esta joya formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antigüedades: para garantizar su absoluta autenticidad, las adquirimos solamente a los anticuarios nacionales e internacionales más reconocidos, siguiendo un rígido protocolo: leer más sobre los Certificados de Autenticidad

Nuestras joyas cuentan con el sello Galicia Calidade.


Leer más

Productos relacionados

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica
Contacto