Pendientes de oro de 18k con monedas romanas de bronce auténticas de 1700 años de antigüedad. Las monedas fueron acuñadas en tiempo del emperador Constantino I el Grande, en Heraclea y Tesalonica entre los años 306 y 336 después de Cristo. Constantino fue uno de los últimos emperadores que mantuvo unido el Imperio Romano e influyó de una manera fundamental en la historia de Occidente al legalizar el cristianismo (Edicto de Milán del año 313 d.C.). Fundó la ciudad de Constantinopla, actual Estambul, que fue capital del Imperio Romano y después, del Imperio Bizantino. Su reinado fue complejo, lleno de intrigas y conspiraciones.
En nuestro taller le hemos diseñado una hermosa montura en oro de 18K para protegerlas y realzar su belleza, convirtiéndolas en una joya única y dándole una nueva vida 1600 años después de que fueran creadas. Todas nuestras antigüedades son genuinas, nunca réplicas y se entregan con certificado de autenticidad.
Diámetro de las monedas: 19 mm
Longitud total: 31 mm
Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió su primer dueño, cómo sería su vida...
La Colección Antiques está formada por antigüedades genuinas para las que diseñamos monturas de oro que las convierten, sin alterarlas, en joyas únicas y exclusivas: nunca hay dos iguales.
Además de por su belleza y contenido histórico, tanto el objeto antiguo como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo, pero sobre todo, esta joya formará parte de tu propia historia para siempre.
Sobre las antigüedades: para garantizar su absoluta autenticidad, las adquirimos solamente a los anticuarios nacionales e internacionales más reconocidos, siguiendo un rígido protocolo: leer más sobre los Certificados de Autenticidad
Nuestras joyas cuentan con el sello Galicia Calidade.