Colgante de Oro con Cuenta Romana de vidrio

Código del producto: BA11.7
Disponible. Envío gratuíto pedidos superiores a 50€ Entrega en 48-72 horas
Precio:
399,00€ 399.0000 EUR

En el imperio Romano existió un gran desarrollo de la joyería. La ornamentación personal era muy importante tanto a fines estéticos como de diferenciación social. Era muy común el uso de piedras peciosas y semipreciosas, así como la elaboración de joyas en las que los elementos de color eran vidrio en diferentes tonos.

Al crear esta gargantilla, hemos devuelto a la vida una de estas pequeñas cuentas de vidrio de entre los siglos I y III después de Cristo, que así cumple ahora de nuevo, más de 1.700 años después, la función para la que fue creada.Unimos de esta manera nuestro trabajo con el del artesano romano que la fabricó en esa lejana época. 

Se acompaña de su certificado de autenticidad y su estado de conservación es excelente.

Medidas

 Longitud: 39 cm (puede ponerse a otras medidas por encargo, por favor, consúltenos)

 Diámetro de la cuenta: 0,8 cm

La Colección Antiques está formada por joyas de oro macizo de 18 K  realizadas a mano en nuestro taller y llevan montadas antigüedades genuinas que se adquieren siempre a anticuarios y numismáticos de reconocida reputación y se acompañan de un Certificado de Autenticidad. 

Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió, cómo sería su vida...

Las piezas de esta colección son completamente  exclusivas, ya que con el paso de los siglos cada antiguedad se ha convertido en única: no hay dos iguales.A esto hay que añadir que cada pieza se fabrica a mano. 
Está joya aumentará de valor con los años: además de por su belleza, tanto la antiguedad como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo.

Pero sobre todo, formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antiguedades: Para garantizar la absoluta autenticidad de las antiguedades que usamos para hacer estas joyas cumplimos un rígido protocolo consistente en adquirirlas solamente a anticuarios y numismáticos nacionales e internacionales muy reconocidos, que tengan una dilatada e intachable trayectoria profesional y en los que tenemos absoluta confianza

Hoy en día se pueden comprar monedas y objetos antiguos en internet, pero nunca usamos piezas adquiridas de esta manera, ya que no podríamos ofrecer una garantía total. Nuestro principal interés es que siempre se pueda probar que la pieza es genuina o que no procede de expolio. De esta manera ,cuando el cliente compra una de nuestras joyas, sabe que su inversión está asegurada y que se revalorizará en el futuro, porque contará con el certificado de un prestigioso profesional. Es por esto que trabajamos con los mejores y más fiables, a los que hemos llegado a conocer después de muchos años de colaboración y seguimiento.

Además nuestras joyas cuentan con el sello de Galicia Calidade, entidad oficial que, mediante auditorías, sólo concede su aval a los fabricantes que aportan las certificaciones requeridas y se comprometen a cumplir con altas exigencias de calidad en sus productos

 


Leer más

Productos relacionados

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica