Pendientes con Monedas Romanas Auténticas

Código del producto: LU93LU79
Disponible. Envío gratuíto pedidos superiores a 50€ Entrega en 48-72 horas
Precio:
1.170,00€ 1170 InStock EUR

Pendientes de oro de 18k con monedas romanas de bronce auténticas de 1700 años de antigüedad. Las monedas fueron acuñadas en tiempo del emperador Constantino I el Grande, en Heraclea y Tesalonica entre los años 306 y 336 después de Cristo. Constantino fue uno de los últimos emperadores que mantuvo unido el Imperio Romano e influyó de una manera fundamental en la historia de Occidente al legalizar el cristianismo (Edicto de Milán del año 313 d.C.). Fundó la ciudad de Constantinopla, actual Estambul, que fue capital del Imperio Romano y después, del Imperio Bizantino. Su reinado fue complejo, lleno de intrigas y conspiraciones.

Diámetro de las monedas: 19 mm

Longitud total: 31 mm

Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió su primer dueño, cómo sería su vida...

La Colección Antiques está formada por antigüedades genuinas para las que diseñamos monturas de oro que las convierten, sin alterarlas,  en joyas únicas y exclusivas: nunca hay dos iguales. 

Además de por su belleza y contenido histórico, tanto el objeto antiguo como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo, pero sobre todo, esta joya formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antigüedades: para garantizar su absoluta autenticidad, las adquirimos solamente a los anticuarios nacionales e internacionales más reconocidos, siguiendo un rígido protocolo: leer más sobre los Certificados de Autenticidad

Nuestras joyas cuentan con el sello Galicia Calidade.

 


Leer más

Productos relacionados

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica
Contacto