Colgante de Oro con Moneda Romana Auténtica JV104

Código del producto: JV104
Disponible. Envío gratuíto pedidos superiores a 50€ Entrega en 48-72 horas
Precio:
630,00€ 630.0000 EUR

Este colgante lleva una moneda de cobre acuñada en Arlés en tiempos del emperador Constantino I el Grande, entre los años 332 y 333 d.C. Costantino fue uno de los últimos emperadores que mantuvo unido el Imperio Romano, el cual años más tarde se fragmentaría y derrumbaría. Influyó de una manera fundamental en la historia de Occidente al legalizar el cristianismo (Edicto de Milán del año 313 d.C.). Fundó la ciudad de Constantinopla, actual Estambul, que fue capital del Imperio Romano y después, del Imperio Bizantino. Su reinado fue complejo, lleno de intrigas y conspiraciones. 

En una cara aparece el perfil laureado del emperador y por la otra una corona de laureles.

Se acompaña de su certificado de autenticidad y su estado de conservación es excelente. En nuestro taller le hemos diseñado una hermosa montura en oro de 18K para protegerla y realzar su belleza, convirtiéndola en una joya única y dándole una nueva vida más de 1600 años después de que fuera creada.

El certificado contiene una descripción de la moneda. Todas nuestras monedas son auténticas, no réplicas.

Diámetro (moneda): 19 mm

Largo total del colgante: 70 mm

Peso del oro: 4,5 gr. (macizo, sin partes huecas)

La cadena o el cordón de cuero no están incluidos.

El cordón de cuero con remates y cierre de oro puede adquirirse por separado (disponible en negro, marrón y burdeos): cordón de cuero

Queda igualmente muy bien con una cadena: cadena de oro

La Colección Antiques está formada por joyas de oro macizo de 18 K  realizadas a mano en nuestro taller y llevan montadas antigüedades genuinas que se adquieren siempre a anticuarios y numismáticos de reconocida reputación y se acompañan de un Certificado de Autenticidad. 

Poseer una antigüedad , un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió, cómo sería su vida...
Las piezas de esta colección son completamente  exclusivas, ya que con el paso de los siglos cada moneda se ha convertido en única: no hay dos iguales. A esto hay que añadir que cada pieza se fabrica a mano. 

Está joya aumentará de valor con los años: además de por su belleza, tanto la moneda como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo. Pero sobre todo , formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antiguedades: Para garantizar la absoluta autenticidad de las antiguedades que usamos para hacer estas joyas cumplimos un rígido protocolo consistente en adquirirlas solamente a anticuarios y numismáticos nacionales e internacionales muy reconocidos, que tengan una dilatada e intachable trayectoria profesional y en los que tenemos absoluta confianza

Hoy en día se pueden comprar monedas y objetos antiguos en internet, pero nunca usamos piezas adquiridas de esta manera, ya que no podríamos ofrecer una garantía total. Nuestro principal interés es que siempre se pueda probar que la pieza es genuina o que no procede de expolio. De esta manera ,cuando el cliente compra una de nuestras joyas, sabe que su inversión está asegurada y que se revalolizará en el futuro, porque contará con el certificado de un prestigioso profesional. Es por esto que trabajamos con los mejores y más fiables, a los que hemos llegado a conocer después de muchos años de colaboración y seguimiento.

Además nuestras joyas cuentan con el sello de Galicia Calidade, entidad oficial que, mediante auditorías, sólo concede su aval a los fabricantes que aportan las certificaciones requeridas y se comprometen a cumplir con altas exigencias de calidad en sus productos

 

 


Leer más

Productos relacionados

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica