Colgante de Oro con Cuenta Romana de vidrio

Código del producto: BA11.16
No disponible Entrega en 48-72 horas
Precio:
430,00€ 430 OutOfStock EUR

VENDIDA.

En el imperio Romano existió un gran desarrollo de la joyería. La ornamentación personal era muy importante tanto a fines estéticos como de diferenciación social. Era muy común el uso de piedras peciosas y semipreciosas, así como la elaboración de joyas en las que los elementos de color eran vidrio en diferentes tonos.

Al crear esta gargantilla, hemos devuelto a la vida una pequeña cuenta de vidrio, que formó parte de un collar de entre los siglos I y III después de Cristo. Así cumple de nuevo, más de 1.700 años después, la función para la que fue creada. Unimos de esta manera nuestro trabajo con el del artesano romano que la fabricó en esa lejana época. 

Se acompaña de su certificado de autenticidad y su estado de conservación es excelente.

Medidas:

Longitud (cadena de espiguilla): Ajustable a 40 cm y a 44 cm (puede ponerse a otras medidas por encargo, por favor, consúltenos)

Diámetro de la cuenta: 11 mm. Grosor: 6 mm

Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió su primer dueño, cómo sería su vida...

La Colección Antiques está formada por antigüedades genuinas para las que diseñamos monturas de oro que las convierten, sin alterarlas,  en joyas únicas y exclusivas: nunca hay dos iguales. 

Además de por su belleza y contenido histórico, tanto el objeto antiguo como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo, pero sobre todo, esta joya formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antigüedades: para garantizar su absoluta autenticidad, las adquirimos solamente a los anticuarios nacionales e internacionales más reconocidos, siguiendo un rígido protocolo: leer más sobre los Certificados de Autenticidad

Nuestras joyas cuentan con el sello Galicia Calidade.

 


Leer más

Productos relacionados

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica
Contacto