Colgante con Escarabajo Egipcio Antiguo Auténtico

Código del producto: FC09
Disponible. Envío gratuíto pedidos superiores a 50€ Entrega en 48-72 horas
Precio:
3.840,00€ 3840 InStock EUR

Los escarabajos (o escarabeos) eran amuletos muy comunes en el Antiguo Egipto, ya que simbolizaban la renovación de la vida. Por la parte trasera solían tener grabada una oración, el nombre de su propietario o figuras geométricas.

Este amuleto procede del Imperio Nuevo, entre los años 1539 y 1077 antes de Cristo. Conserva intacto el perfilado de las formas del escarabajo, además del tallado de las patas y cabeza. Se aprecian restos de la policromía original. Fué realizado en fayenza, una dura cerámica a base de arena fundida, muy utilizada en el Antiguo Egipto.Su estado de conservación es excelente. En la parte posterior presenta unos jeroglíficos que invocan protección y dicen: "Nefer Necher, Men Jeperu Ra, Imen" y que significan: "El buen dios Men Jeper, Amón es el Señor"

Ha sido adquirido a un prestigioso anticuario y se entrega con su certificado de autenticidad. Nuestras antigüedades son siempre genuinas, nunca réplicas.

En nuestro taller le hemos diseñado una hermosa montura en oro de 18K con un rubí para realzar su belleza, convirtiéndolo en una joya única y dándole una nueva vida 3000 años después de que fuera creado. Esta es una pieza excepcional por la delicadeza y realismo con la que fue tallado el amuleto, por su asombroso estado de conservación y su bello color.

La anilla del colgante es giratoria para poder lucirlo por ambos lados.

Medidas:

Amuleto: fayenza, 1539-1077 a.C. 1,7 x 1,2 cm. Estado de conservación: excelente.

Dimensiones totales del colgante: 2,7 cm x 1,4 cm

Rubí: 2,5 mm, talla cabujón

La cadena de oro puede adquirirse por separado: cadena de oro

Queda igualmente muy bien con un cordón de cuero (disponible en negro, marrón y burdeos): cordón de cuero

Poseer una antigüedad, un objeto que forma parte de la Historia, produce una sensación especial: nos preguntamos a quién habrá pertenecido, cómo serían los tiempos en los que vivió su primer dueño, cómo sería su vida...

La Colección Antiques está formada por antigüedades genuinas para las que diseñamos monturas de oro que las convierten, sin alterarlas,  en joyas únicas y exclusivas: nunca hay dos iguales. 

Además de por su belleza y contenido histórico, tanto el objeto antiguo como el oro se revalorizarán con el paso del tiempo, pero sobre todo, esta joya formará parte de tu propia historia para siempre.

Sobre las antigüedades: para garantizar su absoluta autenticidad, las adquirimos solamente a los anticuarios nacionales e internacionales más reconocidos, siguiendo un rígido protocolo: leer más sobre los Certificados de Autenticidad

Nuestras joyas cuentan con el sello Galicia Calidade.


Leer más

Productos relacionados

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica
Contacto