Certificados de autenticidad

Las joyas de oro, diamantes y piedras preciosas se acompañan de certificado de autenticidad.

Las joyas con antigüedades se entregan con dos Certificados: el del anticuario del que procede la antigüedad y el nuestro, que garantiza la calidad de la joya. Nunca alteramos las antigüedades, sino que adaptamos nuestro diseño al objeto antiguo.

Para garantizar la absoluta autenticidad de las antigüedades que usamos para hacer estas joyas, cumplimos un rígido protocolo consistente en adquirirlas solamente a anticuarios y numismáticos nacionales e internacionales muy reconocidos, que tengan una dilatada e intachable trayectoria profesional y en los que tenemos absoluta confianza. Porque amamos las antigüedades, las nuestras nunca proceden de excavaciones ilegales, hallazgos incontrolados o países en conflicto.

Nuestro principal interés es que siempre se pueda probar que la pieza es genuina y que no procede de expolio.

De esta manera, cuando el cliente compra una de nuestras joyas, sabe que su inversión está asegurada y que se revalorizará en el futuro, porque cuenta con el certificado de un prestigioso profesional. Por eso sólo compramos a los mejores y más fiables. En Londres, Madrid, Barcelona o Berlín, sólo trabajamos con aquellos que hemos llegado a conocer después de muchos años de colaboración y seguimiento.

Además estas joyas cuentan con el sello estatal “Galicia Calidade”, entidad oficial que, mediante auditorías, sólo concede su aval a los artesanos que aportan las certificaciones requeridas y cumplen con unas altas exigencias de calidad en sus productos.

La exportación de nuestras piezas a otros países está siempre revisada y aprobada en cada caso por el Ministerio de Cultura del Gobierno de España.

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica
Contacto