Anillo Claddagh

Código del producto: FG5065B
Disponible. Envío gratuíto pedidos superiores a 50€ Entrega en 5 a 15 días
Precio:
459,00€ 459 InStock EUR

Opciones disponibles

*
Cant:  
Solicitar información

Anillo Claddagh de oro amarillo de 18k.

Cuenta la leyenda del siglo XVII que Richard, un joven de la aldea de pescadores de Claddagh, emigró a las Indias Orientales para buscar fortuna dejando a su novia con la promesa de que volvería para casarse con ella. Pero durante la travesía su barco fue atacado por piratas y él acabó siendo vendido como esclavo a un orfebre de Argelia. El joven resultó tener gran talento como artesano, de manera que cuando al cabo de 14 años fue liberado, el orfebre le ofreció casarse con su hija y ser su heredero. Sin embargo Richard quiso volver a su tierra con su novia como había prometido y para la que diseñó este anillo que simboliza el amor y la lealtad. Desde entonces se ha convertido en un anillo muy usado en Irlanda no sólo como anillo de compromiso o matrimonio, sino también como símbolo de amistad.

Si su medida no aparece entre las tallas disponibles, por favor póngase en contacto con nosotros. Se sirve en cualquier medida sin cargo adicional. Para algunas medidas el plazo puede variar. Puede hacerse en oro rosa o blanco.

¿Necesita un medidor?  Sólo tiene que registrarse y solicitarlo por mail. Se lo enviaremos gratuitamente a su domicilio.

Si quiere regalarlo y no conoce la medida, le ofrecemos un servicio de puesta a medida gratuíto postcompra: puede pedirlo a cualquier medida aproximada para regalarlo en la fecha que necesite. Posteriormente lo recogeremos en la dirección que nos indique, lo pondremos a la medida correcta y se lo volveremos a enviar, totalmente gratis.


Leer más

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica
Contacto