Presentación

Nos gustan las joyas que van más allá del simple complemento, queremos que sean más que un mero adorno. Una joya especial y diferente tiene el potencial de convertirse en el símbolo de un momento, de una emoción. Puede atesorar recuerdos y acompañarte a lo largo de tu vida, alcanzando así su más alto y genuino valor.

 

Piezas así son las que te ofrecemos, tanto aquellas que seleccionamos entre los mejores fabricantes nacionales e internacionales, como las diseñadas y fabricadas a mano en nuestro taller, aún más exclusivas y personalizadas . Poseer una pieza única es, sin duda, el verdadero significado del lujo en un mundo en el casi todo se fabrica en serie.

Aprendí este hermoso oficio desde pequeño con un gran maestro, mi padre, que me enseñó las técnicas y los secretos de la profesión, pero sobre todo, me transmitió el amor por las cosas bien hechas que duran para siempre.

 

 

Fernando Gallego, Orfebre Colegiado A0875

Diseñador y Artesano

Colaborador de Esradio Galicia 

 

Formando equipo con Paula Iglesia, encargada de compras y apasionada del diseño, comenzamos nuestra andadura en Outes en el 2001. Desde entonces, en este precioso pueblo entre el mar y las montañas, poquito a poco hemos ido creciendo y hoy nuestras piezas llegan a amantes de las joyas de todo el mundo.

Huyendo siempre de la uniformidad , nuestra pasión es buscar para nuestros clientes las joyas más originales, estudiar las últimas tendencias, arriesgar en nuestros diseños.

 

Pero sobre todo nos ilusiona pensar que nos has elegido porque has visto en nosotros algo diferente y que nuestras piezas formarán parte de momentos felices de tu vida.

 

Opiniones de nuestros clientes nacionales e internacionales:

Eliza Gibson: The pendant is even more beautiful in real life than in the photos. The shipping was fast (even all the way to Australia!) and Fernando kept in contact throughout the whole process. I bought this as a gift and the recipient is overjoyed. Would definitely buy from Fernando again :)

Jori Kate (USA): Fernando was great to work with! I'd recommend a custom piece from this shop for any special occasion.

Randy T: (USA: The bracelet is beautiful! Very distinctive and casual style. Excellent quality and workmanship. Fernando was extremely considerate and provided great customer service. Overall, a very positive experience!

Dora A.: Domina su trabajo. Es un artista.
Una pieza suya destaca por si misma.
Atención y asesoramiento inmejorable.

Renata T.: Una selección muy cuidada y la mejor atención. Imposible entrar y no comprar

María José S: Un profesional y un artista, todos los trabajos que hizo para mi son obras de arte.

Más reseñas:

https://www.facebook.com/joyeriafgallego/reviews

http://www.etsy.com/es/shop/FerFineJewels/reviews?ref=seller_platform_hdr 

Fernando Gallego en los medios de comunicación:

La Voz de Galicia: el artista que convierte el pasado en joyas

Televisión de Galicia: Informativos

Galicia Calidade: noticia

Esradio: Programa semanal 2016-2017, La historia de la Perla Peregrina 

 

¿Qué es Galicia Calidade?

Galicia Calidade es un sello que distingue a las empresas gallegas que se comprometen a ofrecer la más alta calidad y se someten para ello a rigurosos controles. Como fabricantes, esto significa que nuestras colecciones están fabricadas íntegramente en Galicia en oro de primera ley y cuentan con el contraste del Laboratorio Oficial de Metales Preciosos.

Nuestra Joyería en Outes

Tienda
Tienda
Tienda
 
 
 
 
Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento.
Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra politica